Su privacidad es importante para nosotros

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

 

 

  • 1
  • 2

Misión y Valores

Misión

En Servirfarma buscamos ayudar a los farmacéuticos a mejorar tanto en la gestión de su negocio, su desarrollo de carrera profesional, sus rendimientos económicos y en su calidad de vida. Nuestra misión es facilitar a los farmacéuticos ser felices con la vida que deseen profesionalmente, ser mejores gestores, negociadores más eficaces y facilitar la consecución de sus metas. objetivos personales y profesionales.

Ponemos a disposición de los farmacéuticos un servicio unificado para ayudar con las múltiples tareas de su negocio, que le facilite la ejecución de sus funciones que repercuta en el aumento de sus beneficios y mejora de su calidad de vida.

Establecer sinergias win to win con la oficina de farmacia y el farmacéutico para ayudarlo a alcanzar sus objetivos vitales y profesionales.

Centralizamos todos los servicios que un farmacéutico pueda necesitar en una sola empresa, ya que actualmente necesita contar con varios proveedores para resolver sus necesidades. Mientras que desde Servirfarma le aportamos la innovación de poder realizar todo desde una misma empresa y con la confianza de que nuestra facturación depende de sus beneficios y de su satisfacción

 

 ¿Cómo lo conseguimos?

 

Establecemos múltiples alianzas estratégicas con diferentes entes y proveedores de servicios, mercaderías y materiales para poder ofrecerles los precios más competitivos del mercado. Solo facturamos si usted ahorra dinero o delega en nosotros para aquello que no quiera hacer. Solo  facturamos si nuestro cliente está muy satisfecho con los trabajos realizados.

 

Visión

 

Nuestro objetivo a medio plazo es  ser referente a nivel nacional para los farmacéuticos y poder ayudar a resolver cualquier intriga en su negocio, en su desarrollo de carrera o en su calidad de vida.

Nuestro objetivo es que, ante cualquier duda o posibilidad de mejora en su ejercicio profesional, los farmacéuticos o cualquier profesional relacionado con la industria farmacéutica tenga la opción de llamarnos, escribirnos o contactar con su gestor de Servirfarma para ayudarlos a resolver sus dudas o impulsar nuevas facetas de la profesión farmacéutica.

 

 Valores

 

Nos caracterizamos por nuestra total integridad, sinceridad y transparencia. Respetamos y fomentamos nuestros valores profesionales como farmacéuticos con un total respeto al código deontológico profesional y a las buenas prácticas farmacéuticas.

Buscamos la rentabilidad y la calidad de vida de los farmacéuticos y todos los agentes que actúan en el canal farmacia y la industria farmacéutica.

El centro de nuestro negocio es el farmacéutico y sus necesidades vitales y profesionales.

Buscamos la forma de optimizar los recursos y conocimientos que nos otorga la profesión farmacéutica y los usamos para conseguir los objetivos profesionales de nuestros clientes, así como mejorar el cuidado y el bienestar de los pacientes/clientes de una oficina de farmacia.

Consideramos que la formación y estar a la vanguardia del canal farmacia, es un pilar indispensable para lograr las metas profesionales.

Apostamos fuertemente por la innovación y la tecnología para desarrollar y mejorar los servicios profesionales en la farmacia y la industria farmacéutica para mejorar la calidad de vida de los farmacéuticos y profesionales del sector y así repercutir en mejores servicios a los pacientes.

Buscamos dotar a los profesionales farmacéuticos de herramientas profesionales para que puedan desarrollar y mejorar sus servicios profesionales que conlleven una mejora en la calidad de vida del paciente que visita una oficina de farmacia.

Todo esto lo realizamos porque,

 

¡Somos farmacéuticos!

 

Amamos y respetamos nuestra profesión y la importancia que ella tiene en nuestra sociedad.

 

Me interesa

ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON SU FARMACIA 

¡PREGUNTENOS! ¡LE AYUDAREMOS!

En Servirfarma siempre estamos a su total disposición para cualquier consulta o servicio que pueda necesitar; si tiene alguna idea para su farmacia y necesita ayuda para llevarla acabo, solo tiene que contactarnos. Si eres farmacéutico, técnico o auxiliar o simplemente te interesa la farmacia, póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a resolver tus dudas.

                                                                                                                                                                      ¿Te podemos ayudar?

Facebook

Twitter

  • Técnologia Ahorre en sus compras de Pcs, licencias de software, lectores, programas, consumibles...

  • Bolsa de Empleo Inscríbase en nuestra bolsa de empleo para poder disfrutar de todas nuestras oportunidades laborales.

  • Resolución de conflictos Los mejores profesionlas para encontrar solución a los problemas.

  • Obras y reformas Desde una pequeña reparación a un cambio integral, consúltenos por los mejores profesionales.

  • 1
  • 2
  • ¿Quienes somos?
  • Misión y valores
  • Founder&CEO

Servirfarma nace de un proyecto empresarial de Alejandro Forero nuestro CEO & Founder con el fin de a ayudar a los farmacéuticos desarrollar y mejorar sus servicios profesionales potenciando los valores profesionales, el desarrollo tecnológico, la innovación, la mejora de beneficios y la felicidad.

 

 

Saber más...

 

En Servirfarma buscamos ayudar a los farmacéuticos a mejorar tanto en la gestión de su negocio, su desarrollo de carrera profesional, sus rendimientos económicos y en su calidad de vida. Nuestra misión es facilitar a los farmacéuticos ser felices con la vida que deseen profesionalmente, ser mejores gestores, negociadores, más eficaces y facilitar la consecución de sus metas y objetivos personales y profesionales. Ponemos a disposición de los farmacéuticos un servicio unificado para ayudar con las múltiples tareas de su negocio, que le facilite la ejecución de sus funciones que repercuta en el aumento de sus beneficios y mejora de su calidad de vida.

 

 

Saber más...

Decidí crear Servirfarma al observar, durante mi vida estudiantil y ya en mi carrera profesional como farmacéutico en varias farmacias y como delegado de ventas, la necesidad de los farmacéuticos de proveerse de recursos, herramientas y profesionales que lo ayudaran en la gestión de su farmacia o en su desarrollo como profesional.

 

 

Saber más...

Populares

  • ¿Te podemos ayudar? +

    Pregúntanos o pídenos lo que quieras y te intentaremos ayudar , pero siempre con relación a la farmacia o la industria Read More
  • Venda su Farmacia +

    Asegúrese una operación fiable, sin molestias y al mejor precio. Read More
  • Buscar empleados +

     Seleccionamos los mejores farmacéuticos, técnicos y auxiliares. Read More
  • 1
  • 2

Member Access